México

"Ni tantita tristeza me da la familia LeBarón": Pilar Sicilia es odiada en redes

Pilar Sicilia fue terriblemente atacada y criticada, luego de que manifestar su postura ante la masacre de los integrantes de la familia de los LeBarón 

por Fernanda Martinez

Pilar Sicilia fue atacada en redes sociales luego de que manifestó que estaba a favor de la masacre de los LeBarón(Internet)

Pilar Sicilia fue atacada en redes sociales luego de que manifestó que estaba a favor de la masacre de los LeBarón | Internet

Ciudad de México.- La directora general de la revista AlgarabíaMaría del Pilar Montes de Oca Sicilia, mediante su cuenta oficial de Twitter, realizó publicaciones haciendo alusión a que se encontraba a favor de la masacre en contra de integrantes de la familia LeBarón.

Los mensajes que compartió la mujer, mejor conocida como Pilar Sicilia, rápidamente fueron atacados por los internautas, acusándola de ser una psicópata.

Las miles de personas que han manifestado, su rabia, tristeza e importencia por la brutal matanza de mujeres y niños de la familia de mormones, lo hicieron de igual manera contra la directora de Algarabía.

Ni tantita tristeza me da la familia LeBarón"

Esos güeyes eran delincuentes malditos, abusadores, y no me da tristeza que los hayan matado, pues les tocaba un destino peor que la muerte", publicó la mujer.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios