México

Pareja lesionada espera 4 horas para ser atendidos tras derraparse en su moto

Un hombre y su esposa, que resultaron lesionados después de que la moto en que viajaban derrapara, tuvieron que esperar cuatro horas para que llegara la ayuda médica en CDMX

por Eduardo Rivera Castro

El sujeto tuvo que permanecer tendido cuatro horas en el pavimento hasta recibir atención médica(Internet)

El sujeto tuvo que permanecer tendido cuatro horas en el pavimento hasta recibir atención médica | Internet

Ciudad de México.- Ángel Zavaleta, de 42 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Nataly González, de 40 años, tuvieron por la madrugada un accidente vial al derraparse su motocicleta en la CDMX. Ambos resultaron lesionados, pero tuvieron que esperar cuatro horas para que llegaran los servicios de emergencias médicas. 

Los hechos se suscitaron en el puente de la avenida Rojo Gómez, al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza, aproximadamente a las cuatro de la madrugada. 

De acuerdo a la información, diversos transeúntes reportaron el hecho a los servicios de emergencia, pero no fue sino hasta las 8:00 horas, que llegó la ambulancia 1004, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la alcaldía de Iztapalapa, para atender a los heridos.

Durante ese tiempo el sujeto permaneció tirado en el pavimento, pues presentaba dislocación de hombro y lesiones en la clavícula. La mujer solo presentó heridas y raspones en las piernas, resultado de la caída.

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, transportaron al hombre al Hospital Magdalena de las Salinas, para su atención, donde fue declarado estable y fuera de peligro. 

Minutos después llegaron dos ambulancias más, una de la Cruz Roja y otra del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes aseguraron haber recibido el reporte del incidente a las 8:00 horas. 

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios