México

Una madre da a luz a trillizos en el Hospital de la Mujer en Puebla

Los nombres de los bebes son: Anet, Valentín y Said, quienes nacieron el pasado martes en el Hospital de la Mujer que se ubica al sur de la ciudad de Puebla

por Redacción Tribuna

Uno de los tres pequeños a los que dio a luz, una mujer en Puebla(Internet)

Uno de los tres pequeños a los que dio a luz, una mujer en Puebla | Internet

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El hecho de tener a un bebé es una de las cosas más maravillosas de la vida, ahora bien, ha de ser inexplicable el sentir de Elvira Yanet, que tuvo una niña y dos varones, en el hospital de la mujer en Puebla, los pequeños se reportan estables y también gozan de buena salud.

Ayer nacieron tres con nosotros, se les denomina trillizos y la verdad es que están evolucionando satisfactoriamente, obviamente son bebés prematuros, precisamente porque vienen varios en un mismo embarazo, pero la evolución de ayer a hoy la verdad es que es bastante buen”, declaró el especialista Ari Pérez Jaramillo.

El padre, por su parte, mencionó que estaba muy contento y también un poquito nervioso, pero, de cualquier modo, muy contento.

Yo pienso que trabajando un poquito más porque si es un poquito de más gasto, pero vamos a echarle más ganas”, declaró el padre de los niños Valentín Sánchez.

Fue de lo más normal, y gracias a las atenciones de los médicos afortunadamente todo salió bien y estamos en estos momentos con la alegría de nuestros bebés”, declaró Elvira Yanet Rosales Poseros, madre de los trillizos.

Esta nota incluye información de: Televisa news

Temas
  • Hospital
  • Dar a luz
  • Trillizos
  • Prematuros

Comentarios