México

(VIDEO) El último momento vergonzoso de Peña Nieto como presidente

Usuarios en redes sociales y mandatarios en la Cumbre del G20 se rieron de Peña Nieto

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Enrique Peña Nieto, expresidente de México(Internet)

Enrique Peña Nieto, expresidente de México | Internet

Buenos Aires, Argentina.- Durante el G20, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue blanco de risas y burlas en redes sociales luego de que protagonizara dos momentos vergonzosos frente a la mirada de todos los mandatarios y jefes de gobierno.

El video vergonzoso que protagonizó Peña se hizo viral en redes sociales destacando que el presidente no podía despedirse de México sin un último momento épico.

Durante la rueda de prensa previa a la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, con la presencia del mandatario estadounidense Donald Trump y  el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Peña Nieto tuvo un problema técnico con el micrófono.

Como siempre, los cibernautas hicieron viral las imágenes y en los comentarios se reían del presidente de México, quien tuvo que lidiar con el incómodo momento al intentar fijar el micrófono que generó un molesto ruido.

Además, llegó tarde para la toma de la foto oficial del evento realizado en Buenos Aires, Argentina.Todos los mandatarios ya estaban acomodados, incluso algunos ya posaban para las fotos, cuando llegó el presidente mexicano.

Lo recibieron con aplausos de sus colegas, a manera de broma por su llegada e incluso algunos se reían con él por su retraso.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • EPN
  • ratado entre México
  • Estados Unidos y Canadá
  • G20
  • Bueno Aires

Comentarios