Mujer aparentemente muerta, vuelve a la vida en morgue de Pakistán

Mientras el cuerpo de la mujer estaba siendo lavado para su funeral, los presentes notaron que las extremidades comenzaban a moverse, además de que se enocntraba respirando

Imagen ilustrativa / Mujer aparentemente muerta, vuelve a la vida en morgue de Pakistán
Por
Escrito en MUNDO el

Karachi, Pakistán.- Durante las labores de aseo a un cadáver que se encontraba en la morgue, los presentes se dieron cuenta de que las extremidades de la mujer ''muerta'' comenzaban a moverse, según revela The Express Tribune.

Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo", mencionó la hija de la mujer.

La mujer de 50 años, Rasheeda Bibi, quien se suponía permanecía muerta luego de que el hospital Abbasi Shaheed, revelaran que había perdido la vida (se desconoce por qué ingresó al centro médico).

Conforme dicta Shabana (hija de la supuestamente fallecida), en el momento que se encontraban lavando el cuerpo para el funeral, notaron que las extremidades de ''occiso'' comenzaron a moverse, al percatarse de esto, rápidamente comprobaron su pulso, y efectivamente, se encontraba respirando.

Ante esta situación, Rasheeda Bibi, fue ingresada nuevamente al hospital, donde está recibiendo tratamiento, pero no se sabe la enfermedad que ella padece.