Policías de Miami Beach abaten a un hombre luego de apuñalar a un agente

Luego de haber haber apuñalado a un agente de la Policía, oficiales acabaron con la vida del agresor en avenida Ocean Drive de Miami Beach

Policías de Miami Beach abaten a agresor que apuñaló a oficial
Por
Escrito en MUNDO el

Miami Beach, EU.- Medios locales de Florida informaron que este domingo 12 de enero murió el atacante de un agente policial en Miami Beach.

Los hechos se dieron el día sábado 11 de enero, sobre la avenida Ocean Drive. El vocero de la Policía, Ernesto Rodríguez, señalaron en un comunicado sobre la situación del oficial y confirmó la muerte del agresor.

El agente apuñalado está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local, en condición estable", mencionó Rodríguez.

UPDATE: Our Officer remains at Jackson Memorial Hospital. He is in stable condition but is in the Intensive Care Unit.

The subject died at Jackson Memorial Hospital. He has not yet been identified.

— Miami Beach Police (@MiamiBeachPD) January 12, 2020

Además relató que el miembro de la agencia policíaca se acercó con el individuo, quien contestó con una puñalada, cosa que llevó al resto de los oficiales a disparar contra el sujeto.

Hasta el momento no se han dicho los nombres tanto del oficial como del fallecido, mientras que se investiga el caso. El agresor murió mientras era atendido en el Hospital Jackson Memorial.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, mencionó a Miami Herald que el uniformado se encontraba patrullando como parte de una iniciativa para aumentar la seguridad den South Beach.