Hermanos son condenados a muerte en Bielorrusia tras matar a una profesora

Dos hermanos de Bielorrusia recibieron una condena de pena de muerte, después de que asesinaran con más de 100 puñaladas a una mujer que había sido profesora de ellos

Stanislaw Kostsew e Illya fueron condenados a pena de muerte
Por
Escrito en MUNDO el

Minsk, Bielorrusia.- Stanislaw Kostsew de 19 años e Illya de 21 fueron condenados a pena de muerte, despues de que acuchillaran más de 100 veces a una profesora.

Los hermanos de Bielorrusia entraron al hogar de Natalya Kostritsa donde la apuñalaron, para luego prenderle fuego a la vivienda y huir del lugar.

Una vez detenidos, uno de los jóvenes mencionó que comprendía la magnitud de sus acciones, pero aseguró que "lo hecho hecho estaba y no había forma de cambiarlo".

""
Stanislaw Kostsew e Illya fueron condenados a pena de muerte

Dentro del tribunal, Illya adjudicó sus acciones a la influencia del alcohol,  y suplicó clemencia al presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, quien los ha calificado de "escorias".

Luego de que los jóvenes fueran descubiertos cuando la Policía encontró la computadora de la maestra y ellos tuvieran que confesar el crimen, los hermanos fueron ejecutados con un tiro en la cabeza.