Sola contra su tormento: Con cámaras ocultas, niña desenmascara a su agresor

Una menor de 14 años de edad instaló cámaras en su habitación para comprobar que era víctima de abuso físico a manos de un hombre; la madre de la víctima dijo que nadie el creía que era violentada 

Damon Becnel, acusado de abuso infantil
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años recurrió a instalar cámaras en su habitación y grabar el presunto abuso físico del que era víctima luego de que nadie le creyera que era agredida, indicó la madre de la víctima a las autoridades. 

La niña proveyó evidencia en video de las agresiones a la comisaría del condado de Okaloosa, en Florida, lo cual dio paso al arresto de Damon Becnel el pasado 2 de enero, según un reporte de arresto obtenido por ABC News

En los dos videos que la menor mostró a las autoridades, Damon aparece dándole cabezados a la adolescente, sujetándola del cabello y lanzando su cabeza contra la cama. 

El hombre también fue captado mientras sostenía un cuchillo y, exclamando groserías, amenazaba con "sacarle los ojos" a un perro, esto mientras la víctima le suplicaba que se detuviera. 

Damon Becnel recibió cargos por el delito grave de abuso infantil y por atormentar a un animal, según la oficina del sheriff. 

La mamá de la menor dijo a WEAR que la adolescente había intentado reportar el abuso por años, pero que nadie le creía. Por tal motivo, la niña puso las cámaras en su cuarto y grabó evidencia. 

Se reporta que la mamá no tiene la custodia de la menor, quien ahora vive con el mejor amigo de Becnel. La comisaría se negó a informar a medios si Becnel y la víctima están relacionados. 

El hombre fue librado el 3 de junio tras pagar una fianza de 4 mil dólares y deberá regresar ante la Corte en febrero.