Donald Trump ahora depende del Senado; el 'impeachment' se acerca

La Cámara de Representantes aprobó trasnferir al Senado, una ley con los artículos que permitan el 'impeachment' a Donald Trump que lo dejaría sin el cargo de presidente

El destino de Donald Trump quedará en manos del Senado
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Un nuevo golpe contra Donald Trump y su administración se dio la mañana de este miércoles 15 de enero por parte de la Cámara de Representes, luego de que estos acordaran enviar al Senado los artículos que permitan el ‘impeachment’ del mandatario.

La Cámara Baja aprobó este miércoles una ley que autoriza la transferencia al Senado de dos artículos del juicio político contra el presidente Donald Trump.

Con 228 votos a favor y 193 en contra, la Cámara también dio luz verde a que los siete congresistas demócratas presentados horas antes por la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, Nancy Pelosi, actúen como fiscales'' en el juicio político contra Donald Trump en el Senado.

Las personas aprobadas son el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, el presidente del Comité de Justicia, Jerry Nadler, y los diputados Hakeem Jeffries, Sylvia Garcia, Val Demings, Zoe Lofgren y Jason Crow.

Minutos después de la declaración de Pelosi. Trump comentó este paso en su cuenta de Twitter.

Here we go again, another Con Job by the Do Nothing Democrats. All of this work was supposed to be done by the House, not the Senate!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2020

"Aquí vamos de nuevo, otra estafa de los demócratas que no hacen nada. ¡Se suponía que todo este trabajo lo haría la Cámara, no el Senado!", escribió el mandatario.