Hombre sin hogar es atacado con tijeras y empujado a vías del Metro de NY

Un hombre sin hogar milagrosamente sobrevivió a un ataque no provocado del que fue víctima; reportes indican que el indigente fue apuñalado con unas tijeras y luego empujado a las vías del Metro de Nueva York 

Un hombre fue apuñalado y lanzado a las vías del metro de Nueva York por un vagabundo
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre de 64 años de edad fue apuñalado con unas tijeras y empujado a las vías de una estación del Metro del centro de la ciudad de Nueva York, en lo que se describe como un ataque no provocado que fue perpetrado por otro usuario del transporte la mañana del miércoles, informaron las autoridades. 

La víctima, quien la Policía indica se trata de un hombre sin hogar, milagrosamente solo sufrió heridas menores tras la agresión. 

Se reporta que el afectado se encontraba parado en la plataforma del tren A en la parte alta de la ciudad, en Columbus Circle, cuando el agresor se le acercó y lo golpeó en el rostro sin más, esto alrededor de las 5:05 horas. 

El atacante después sacó unas tijeras y apuñaló varias veces a la víctima cerca de los omóplatos, para luego empujarlo a las vías junto con su carrito de compras. Una persona ayudó al hombre a volver a la plataforma. 

El afectado fue trasladado al Hospital presbiteriano de Nueva York para ser atendido por las cortadas que sufrió. Oficiales que fueron llamados a la escena arrestaron a un vagabundo 24 años llamado Sir Soprano por el ataque.