Maestra abusa de alumno tras invitarlo a hacer un trío con otra docente en EU

Un joven denunció que una maestra abusó de él tras inivtarlo a hacer un trío sexual con otra docente; ella está suspendida para impartir clases durante la investigación

Preparatoria de Berryhill Tulsa, Oklahoma
Por
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Joyce Churchwell, de 40 años de edad, invitó a un joven de 18 años a su casa el año pasado, donde él acusó que tuvo sexo con ella y con otra maestra de la Preparatoria de Berryhill Tulsa, Oklahoma

La mujer casada y con dos hijos, quien trabajaba como maestra de voleibol, fue arrestada con el cargo de violación en primer grado el martes. La otra mujer que supuestamente estuvo en el trío ha salido de la escuela y no fue acusada.

""

Churchwell supuestamente comenzó a charlar con el joven en Snapchat el año pasado, con la conversación escalando a ella enviando fotos de ella desnuda, dice la Policía. Un día ella decidió invitar al adolescente para el trío. Tras los rumores del abuso sexual el alumno dijo lo que pasó con las dos mujeres durante una entrevista posterior. 

La edad de consentimiento en Oklahoma es de 16 años, pero los adultos pueden ser acusados de delitos sexuales si estaban en una posición de autoridad sobre su víctima. Churchwell está en una licencia de ausencia de su trabajo.