Mujer que cruzaba calle es partida en dos por camión; chofer deja la escena

Las autoridades investigan un terrible accidente en el que una mujer fue atropellada por el conductor de un camión de basura en Nueva York; reportes indican que la víctima quedó partida en dos tras el fatal atropellamiento 

La mujer fue arrollada por el camión de basura cuando cruzaba una calle de Brooklyn
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un camión de basura de una compañía privada atropelló y mató a una mujer de 67 años de edad que cruzaba una calle de Brooklyn la madrugada de este jueves, impacto tras el cual la víctima quedó partida en dos y el conductor siguió su camino, indicaron autoridades. 

Deborah Mutell estaba cruzando la calle 86, a media cuadra de Bay Parkway y a tan solo unas cuantas cuadras de su casa en Bensonhurst, cuando de pronto el camión la arrolló a alrededor de las 4:00 horas. 

Se describe que la mujer quedó debajo de las llantas y fue arrastrada varios centímetros antes de que su cuerpo cayera en pedazos sobre la calle. Testigos de la horrible escena dijeron que el cuerpo de la víctima fue cubierto con dos sábanas separadas, por lo cual se llegó a pensar que dos personas habían sido arrolladas. 

""
El terrible accidente ocurrió la madrugada de este jueves/ABC Nueva York

El conductor del camión de basura siguió su marcha hacia el este de la calle 86, y los investigadores no están seguros de que se haya dado cuenta de que arrolló a alguien. 

Según Daily News, una fuente de la Policía dijo que el cuerpo de Deborah no se desprendió del pesado vehículo sino hasta que el camión cayó en un bache en la intersección. Las autoridades estaban buscando el vehículo el jueves. 

La concurrida intersección se encuentra bajo una línea de tren elevada, la cual tiende a obstaculizar la visión y la cual ha sido escenario de múltiples accidentes, según trabajadores.