(VIDEO) "Por cada disparo contra Guaidó, EU debería replicar": Periodista

El comunicador peruano radicado en Miami expresó su repudio a los colectivos armados que atacaron a tiros la camioneta del líder opositor venezolano

Uno de los más lúcidos críticos de la dictadura de Venezuela, el periodista Jaime Bayly
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Uno de los más lúcidos críticos de la dictadura de Venezuela, el periodista Jaime Bayly, habló sobre la violencia ejercida desde el régimen de Nicolás Maduro contra sus opositores. 

Bayly dijo durante su programa de ayer por la noche que los Estados Unidos deberían actuar en respuesta al atropello democrático y a las agresiones que sufren diariamente los diputados de oposición.

Esto en referencia a las acciones de los colectivos chavistas para tomar Caracas e impedir que Juan Guaidó y otros legisladores sesionaran con normalidad en la Asamblea Nacional.

Y es que algunos integrantes de dichos grupos civiles afines al régimen dispararon contra la camioneta de Guaidó y otros autos con diputados a bordo ayer por la mañana. 

El convoy fue atacado cuando intentaba llegar al Parlamento ubicado en el centro de la capital venezolana.

El vehículo blindado donde nos trasladábamos hoy, que pertenece al Pdte @jguaido después del atentado del que fuimos víctimas el día de hoy pic.twitter.com/jJqTKVL8aI

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 15, 2020

Ante esto, Bayly lanzó un contundente mensaje:

Estos gamberros, estos maleantes chavistas que además son como pirañas y quieren robar y rapiñar todo, atacaron también a los periodistas".

Y remató:

 

Por cada piedra lanzada al auto o a la camioneta de Guaidó, Estados Unidos debería replicar; por cada disparo contra Guaidó, Estados Unidos debería contestar; incluso por cada golpiza o paliza propinada a un periodista, Estados Unidos debería contestar".