"Milagro" en las montañas: Rescatan a anciana atrapada por 6 días en la nieve

Una mujer de la tercera edad sobrevivió seis días dentro de su automóvil que quedó atascado en la nieve de las montañas de California; la familia de la anciana describió como un "milagro" su regreso a salvo 

Un helicóptero localizó el vehículo y rescatistas pusieron a salvo a la mujer de 68 años
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una familia asegura haber vivido un "milagro" luego de que uno de sus miembros, una mujer de 68 años de edad que padece demencia, sobrevivió al gélido clima tras atascarse su vehículo en la nieve de las montañas del condado de Butte, en California, durante seis días

De acuerdo con reportes, Paula Beth James fue localizada por rescatistas luego de que un helicóptero emprendió la búsqueda del vehículo y lo halló en un paraje remoto. La anciana sobrevivió casi una semana dentro del auto atrapado en la nieve. 

Las autoridades informaron que Paula Beth estaba consciente al momento de ser rescatada y luego fue trasladada a un hospital para ser valorada. 

Según el Servicio Meteorológico de Sacramento, las temperaturas en esa zona han alcanzado casi los 30 grados bajo cero en los últimos días, condiciones por las cuales las autoridades alertaron sobre no viajar por dicha área.