Mujer se declara culpable de asesinar a su esposo con gotas para los ojos en EU

Una mujer, llamada Lana Sue Clayton, se declaró culpable de la muerte de su esposo, a quien envenenó con gotas para los ojos ya que estaba cansada de los maltraros del hombre 

Lana Sue Clayton asesinó a su espose en Carolina del Sur
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Lana Sue Clayton fue declarada culpable del delito de homicidio involuntario, después de que envenenara a su esposo con gotas para los ojos.

La mujer de 53 años recibió una condena de 25 años en prisión, sentencia declarada por un juez tras la muerte de Steve Clayton de 64 años.

Lana, quien tiene su residencia en Carolina del Sur, confesó que su intención era que su pareja se enfermara, ya que al parecer era muy agresivo con ella.

Puse Visine en la bebida de Stephen y lo hice con la intención de que estuviera enfermo e incómodo. Estaba molesta por el abuso y sólo quería que me dejara tranquila. Nunca pensé que lo mataría", dijo Lana.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba altos niveles de tetrahidrozolina, por lo que su esposa reveló que entre el 19 y el 21 de julio de 2018 había realizado el envenenamiento por venganza por sus maltratos.