Celebración que cobra vidas: Balas en Año Nuevo matan a dos mujeres en EU

Se presume que balas que fueron disparadas durante la celebraciónde Año Nuevo acabaron con la vida de dos mujeres en diversos puntos de Estados Unidos; también se reporta que un niño de tres años resultó herido de esa forma 

Una mujer en Texas perdió la vida tras recibir un disparo, el cual sospecha provino de disparos durante la celebración de Año Nuevo
Por
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- A dos mujeres les fue arrebatada la vida y un menor resultó herido en casos distintos puntos de Estados Unidos aparentemente por disparos durante la celebración de Año Nuevo, incidentes que tomaron lugar los estados de Texas, Ohio y Arizona. 

Una enfermera de 61 años llamada Philippa Ashford estaba parada en la entrada de su casa, en el condado de Harris, Texas, observando a su familia lanzar fuegos artificiales cuando de pronto fue herida por una bala, poco después de media noche. 

Las autoridades indicaron que Philippa sujetó su cuerpo y dijo "creo que he sido disparada", colapsó al suelo y luego perdió la vida. La comisaría del condado de Harris cree que pudo haberse tratado de un disparo lanzado por la celebración de Año Nuevo en el vecindario. 

""
Las autoridades fueron llamadas a la casa de Philippa poco después de la media noche/ABC13

El sargento Ben Beall dijo a ABC13 que no había indicio de que algún miembro de la familia de Philippa o alguien más en el callejón hubiera descargado un arma de fuego. Los investigadores buscaron casquillos en el vecindario y entrevistaron a residentes. 

Por su parte, en Ohio una mujer de 31 años de edad murió tras recibir un impacto de bala cuando su novio lanzó disparos de celebración después de la media noche. La pareja estaba celebrando Año Nuevo en su casa de Cleveland. 

Se reporta que le mujer recibió al menos un disparo y murió después en el hospital. La Policía arrestó al novio. 

En Phoenix, Arizona, un niño de tres años que se encontraba en el patio de una casa recibió un disparo y resultó herido en la víspera de Año Nuevo. Las autoridades investigan quién realizó los disparos. Se espera que el pequeño sobreviva a las heridas que le provocó el fragmento de bala.