Estadounidenses serían violadas por sujetos iraníes que conocieron en bar

Tres jóvenes estadounidenses denunciaron haber sido agredidas sexualmente por tres hombres iraníes que conocieron en un bar, en Murcia, España; reportes indican que una de las jóvenes peleó contra su atacante 

El área en la que presuntamente ocurrió el ataque sexual contra las tres hermanas estadounidenses
Por
Escrito en MUNDO el

Murcia, España.- Las autoridades de España están tras el rastro de tres hombres de origen iraní acusados de haber atacado sexualmente a tres jóvenes estadounidenses que son hermanas después de conocerlas en un bar la víspera de Año Nuevo, en Murcia, España. 

Se dice que dos de las mujeres acusaron haber sido violadas y se reporta que la tercera peleó contra su atacante cuando este intentaba forzarla, aunque se describe que resultó físicamente herida mientras se defendía. 

La Policía de la ciudad de Murcia confirmó estar investigando una queja interpuesta por las tres hermanas. De acuerdo con reportes, un vocero de la Policía Nacional se negó a especificar la naturaleza de la queja. 

Medios locales indicaron que las tres mujeres, descritas como hermanas originarias de Estados Unidos y de 20, 23 y 18 años de edad, dijeron a oficiales haber sido atacadas cuando regresaron a la casa de una de ellas con tres hombres que habían conocido en un bar durante la víspera de Año Nuevo. 

De acuerdo con el diario La Opinion de Murcia, dos de las mujeres estaban visitando a su hermana que había estado estudiando en la ciudad y estaba por regresar a Estados Unidos. 

Se dice que dos de las mujeres fueron violadas en el apartamento, mientras que la tercera, quien se cree fue la adolescente, resultó herida al resistirse mientras era agredida. 

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto. Según RTVE, los hombres que presuntamente atacaron a las hermanas son iraníes. 

Las tres víctimas han sido examinadas en un hospital.