Horror en Año Nuevo: Sujeto se dispara tras 'matar' a tiros a su hija y yerno

En un caso que sacude a una comunidad de Australia, un hombre habría disparado en contra de su hija y su esposo para luego herirse él mismo en el rostro; la pareja que llevaba un año de casados perdió la vida en el ataque 

Lindita Musai habría sido asesinada por su padre, al igual que su esposo
Por
Escrito en MUNDO el

Melbourne, Australia.- Un hombre asesinó a tiros a su hija y al esposo de esta en la víspera de Año Nuevo, para luego dispararse a sí mismo en el rostro, se presume en reportes. 

El agresor, quien se cree es el padre de la víctima Lindita Musai, se encuentra bajo vigilancia de la Policía en un hospital después del ataque en contra de la joven de 25 años y su esposo, en Melbourne, Australia.

""
Un hombre de 55 años que se disparó a sí mismo es sospechoso del asesinato/Nine News

El sospechoso, quien la Policía indica tiene 55 años de edad, habría asesinado a su yerno Veton Musai y a su hija a alrededor de las 10:30 horas del martes. 

Se reporta que un testigo dijo haber visto al sospechoso salir de un arbusto y poner el arma en su barbilla antes de jalar del gatillo. 

Hoy perdimos a mi hermoso primo Veton Musai y a su angelical esposa Lindita Musai... No puedo ni siquiera comenzar a explicar cómo me siento. Lo único que nos mantiene fuertes es la fe en Dios. Cómo puede un padre quitarle la vida a su propia hija está más allá de la comprensión... pero el demonio de verdad está entre nosotros", reportan que escribió Jetmir Lumani, primo de Venton, en Facebook. 

""
Veton y Lindita Musai fueron asesinados el martes pasado/Facebook

Según un reporte de Nine News, la pareja acababa de celebrar su primer aniversario de bodas. El fatal ataque tomó lugar en Salisbury Street, en Yarraville, según Daily Star

Lindita murió en la escena mientras que Venton perdió la vida en el hospital. Se reporta que acababan de llegar a la propiedad cuando fueron emboscados por el tirador. Oficiales encontraron un arma de fuego en la escena.