VIDEO: Bombardeo a Aeropuerto Internacional de Bagdad deja varios muertos

Tras el ataque de misiles cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad varias personas murieron, mientras que al menos 12 soldados resultaron heridos

Aeropuerto de Bagdad sufre bombardeo
Por
Escrito en MUNDO el

Bagdad, Irak. – Luego de que se suscitara el ataque aéreo de misiles, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Bagdad, se reportaron varias personas muertas y 12 soldados heridos.

Los proyectiles colisionaron cerca de las instalaciones militares del Ejército iraquí y la coalición internacional ante esto la terminal tuvo que cerrar y los vuelos se suspendieron por completo.

Rockets Strike #Iraq''s #BaghdadAirport, #USMilitary Choppers Spotted in Airspace. Three rockets landed on the edge of #Baghdad International Airport , causing explosions but no deaths or injuries, according to local reporters.#IraqiProtests pic.twitter.com/fdEFmkTxpq

— Ehab Al Obaidy (@Ehab8Alobaidy) January 2, 2020

Las tenciones entre Estados Unidos e Irak aumentaron luego de que manifestantes chiíes asaltaran la embajada estadounidense, donde destrozaron la puerta e incendiaron la valla exterior del lugar.

Dicha protesta se ocasionó luego del funeral a la milicia Kataeb Hizbulá, quienes murieron en bombardeos del país norteamericano el 29 de diciembre.