3 jóvenes mueren en accidente; chofer los habría seguido y embestido

Tres adolescentes perdieron la vida y tres más resultaron heridos en un fuerte accidente automovilístico; testimonios sugieren que un conductor embistió el coche de los jóvenes intencionalmente 

Tras ser embestido por el conductor, el coche de los adolescentes se estrelló contra un árbol
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un aparatoso accidente de auto dejó como resultado tres adolescentes muertos y tres heridos, luego de que un conductor, presuntamente a propósito, embistió su coche y provocó que chocaran contra un árbol la noche del domingo, indican reportes. 

Las autoridades arrestaron a un hombre de 42 años de edad identificado con Anurag Chandra, en conexión con el fatal accidente.

El incidente ocurrió en Temescal Valley cuando el coche, el cual era conducido por un joven de 18 años que transportaba a cinco menores, se cree fue embestido por otro vehículo, lo cual dio paso a que los adolescentes se estrellaran contra un árbol a alrededor de las 22:30 horas. 

""
El coche de los jóvenes quedó destrozado/KTLA

Tres de los pasajeros quedaron atrapados en el destrozado auto. Un joven fue pronunciado muerto en la escena, otros dos perdieron la vida en el hospital y los tres restantes sufrieron heridas menores

Según CBS Los Ángeles, los tres adolescentes que murieron tenían 16 años de edad. El conductor de 18 años de edad sobrevivió, así como otros dos menores que tienen 13 años. 

Después del accidente, testigos siguieron al hombre que presuntamente chocó a los jóvenes y dieron su localización a las autoridades, quienes lo arrestaron a alrededor de las 2:45 horas, reportó KTLA.

""
El conductor fue arrestado tras el accidente/KTLA

David Yokley, de la California Highway Patrol, dijo que aún no se ha encontrado algún motivo detrás del accidente, pero que el conductor permanece detenido bajo sospecha de haber cometido homicidio e intento de homicidio. 

En declaraciones para KTLA, una mujer que se identificó como madre de una de las víctimas dijo que los adolescentes estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos. 

La mujer asegura que los jóvenes habían estado haciendo bromas al tocar el timbre de casas, cuando probablemente molestaron al conductor que los habría perseguido y que al final habría causado el fatal accidente.