Mike Pompeo arremete contra Maduro: "La misión es lograr que se vaya"

El secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que la misión que tienen es que Nicolás Maduro se vaya de la presidencia, así Venezuela "tendrá elecciones libres y justas"

Mike Pompeo y Nicolás Maduro
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- En medio de una entrevista, Mike Pompeo aseguró que su misión es lograr que Nicolás Maduro se retir del poder en Venezuela para que se puedan realizar nuevas elecciones.

Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas", dijo el secretario de EU.

Pompe manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra en conversaciones con Suramérica, Centroamérica y Europa para deponer al presidente.

El propósito de la misión que tenemos juntos es de lograr que Maduro se vaya", dijo Pompeo.

Pompeo participó el pasado lunes en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo y que contó con la asistencia del diputado opositor venezolano Juan Guaidó.

Por otro lado, Maduro recientemente afirmó que el bloqueo de EU contra Venezuela ha generado pérdidas por el orden de los 40 millones de dólares.