Nueva amenaza: Australia se encuentra en alerta por arañas mortales de tela

Las recientes lluvias y los días calurosos en Australia, han provocado la aparición masiva de arañas mortales de tela en embudo 

Australia sufre la aparición de arañas mortales de tela
Por
Escrito en MUNDO el

Canberra, Australia.- Además de ser aquejada por incendios forestales, la población de Australia se encuentra en alerta por la aparición de arañas mortales de tela en embudo en diferentes regiones del país.

Según datos de CNN en español, las recientes lluvias y los días calurosos que se han presentado recientemente, propiciaron las condiciones favorables para el desarrollo de estos arácnidos.

Este tipo de arañas, de acuerdo a los expertos, son nativas de los bosques húmedos que se encuentra al este de Australia y son conocidas por su alto nivel tóxico y sus rápidos movimientos.

En los recientes meses, los incendios forestales que azotan a esta nación han cobrado vidas humanos, así como la de más de mil millones de animales.

#MedioAmbiente | Expertos en #Australia advierten a la población sobre condiciones idóneas, a causa de las recientes lluvias y días calurosos, para el aumento de actividad de mortales arañas de tela en embudo. pic.twitter.com/WJv1xXMyK5

— Noticiero Panorama (@Panorama_sv) January 22, 2020