Hombre muere tras caer por la borda de crucero Royal Caribbean; habría saltado

Un hombre perdió la vida luego de presuntamente saltar por la borda de un crucero Royal Caribbean en Puerto Rico, viaje que algunos pasajeros indicaron fue organizado por Atlantis Events para personas gay 

Las autoridades recuperaron de las aguas el cuerpo del hombre la noche del miércoles
Por
Escrito en MUNDO el

San Juan, Puerto Rico.- Un pasajero que iba en un crucero de Royal Caribbean murió tras caer por la borda en San Juan, Puerto Rico la noche del el miércoles de esta semana, confirmó la compañía a medios. 

Un portavoz de Royal Caribbean indicó a People que estaban colaborando con las autoridades en la investigación que realizan de la muerte del hombre. 

Imágenes de cámaras de seguridad indican que el hombre saltó por la borda intencionalmente desde Oasis of the Seas. Nuestros corazones están con su familia y seres amados durante este difícil tiempo", dijo el portavoz. 

De acuerdo con ABC News, la noche del miércoles la Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal de San Juan recuperaron el cuerpo del hombre de 46 años, quien se dice era originario de Naples, Florida.

""
El crucero estaba atracado cuando ocurrió el incidente/AP

El crucero se encontraba atracado en la bahía de San Juan cuando ocurrió el incidente, indicó un portavoz de la Guardia CosteraAssociated Press

Según Eric Patton, otro pasajero del barco, el fallecido hombre estaba viajando a bordo del "crucero gay más grande del mundo". 

Patton indicó que Atlantis Events organiza cruceros gay internacionalmente y que había planificado ese viaje en el Royal Caribbean. Asimismo, comentó que la empresa ha estado haciendo esos cruceros por décadas y que estaba manejando de forma muy profesional la terrible situación. 

El crucero de Royal Caribbean salió del puerto de San Juan a las 1:00 horas luego de lo ocurrido, cuando tenía establecido zarpar a las 21:30 horas.