Perros se comen el cadáver de su dueño; el hombre moriría de causas naturales

Un familiar de un hombre de la tercera edad se enfrentó a una terrible escena al percatarse de que tres perros se comían su cadáver; las autoridades indican que el adulto mayor murió de causas naturales 

Los perros se comieron el cadáver luego de que su dueño perdió la vida
Por
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- Tres hambrientos perros se comieron el cadáver de su dueño después de que este probablemente murió de causas naturales, indicó la Policía. 

Las autoridades fueron llamadas a la casa del hombre de 67 años, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, luego de que un familiar fue al lugar para revisar cómo estaba el adulto mayor, de quien no había sabido nada en días. 

Al arribar, se percató de que los canes se comían el cuerpo del hombre. El fallecido no ha sido identificado. 

""
Control Animal debió acudir a la escena para remover a los perros de la casa/ABC6

Renee Melvin, hermana del hombre, dijo que ella no tenía idea de que él tenía tres perros, animales que se acercaron a la ventana cuando ella tocó la puerta de la casa. 

La Policía confirmó que el cuerpo del hombre había sido parcialmente comido, mientras que Control Animal acudió a la escena para remover a los perros. 

BREAKING: Three dogs removed from a home on 100 block of N 50th Street in West Philadelphia after they partially ate the body of their owner. Story coming up at 10 on PHL17 and 11 on @6abc pic.twitter.com/HActnc2mN0

— Jeff Chirico (@JeffChirico) January 23, 2020

Las autoridades no han confirmado cómo murió el anciano, sin embargo, indicaron que probablemente murió de causas naturales, ya que su familia señaló que tenía mala salud. Se realizará una autopsia del cuerpo. 

Los investigadores dijeron que los perros destruyeron la casa, probablemente buscando comida debido a que estaban hambrientos tras no haber sido alimentados en varios días.