Por accidente, vendedor de batidos mete su mano en trituradora y se la destroza

En un horrible accidente, un vendedor de batidos terminó con la mano destrozada tras meterla en la trituradora de frutas cuando preparaba unas bebidas; los médicos no pudieron salvar sus dedos 

El hombre metió su mano a la máquina accidentalmente
Por
Escrito en MUNDO el

Nakhon Si Thammarat, Tailandia.- Un vendedor de batidos sufrió un horrible accidente al meter la mano en una máquina trituradora de frutas cuando preparaba bebidas para los clientes, indican reportes. 

Chupong Ruamsanit, de 29 años de edad, había instalado su puesto en la parte trasera de su camioneta y comenzado a vender batidos el pasado martes cuando al momento de moler las frutas para las bebidas frescas puso accidentalmente su mano en la máquina. 

""
Paramédicos tuvieron que emplear un separador eléctrico para sacar a mano del hombre del molino/ViralPress

El hombre gritó de dolor cuando su mano quedó atrapada en la máquina. Pese a que cortó la electricidad, sus dedos y mano quedaron destrozados

Paramédicos arribaron a la escena y encontraron la extremidad del vendedor atrapada en la máquina trituradora. Se reporta que emplearon un separador hidráulico para abrir el molino y sacar la mano de Chupong. 

""
El hombre perdió varios de sus dedos tras el horrible accidente/ViralPress

El hombre fue trasladado a un hospital, donde los médicos debieron cortar los dañados dedos luego de que no pudieran ser salvados. 

Sus cuatro dedos estaban destrozados y sus huesos fueron pulverizados. Estaba tan mal que no había oportunidad de cosérselos de vuelta", reportan que expuso el cirujano Wanlop Uttama, quien indicó que los doctores tuvieron que recortar la herida y coserla para salvar la vida de Chupong, quien perdió mucha sangre.