Subdirector de escuela es suspendido tras hacer seña obscena a exalumnos

El subdirector de una institución educativa fue suspendido luego de que realizara una seña obscena con el dedo de en medio a exalumnos que visitaban la secundaria 

El incidente ocurrió en la Spanish Fort High School, en Alabama
Por
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- El subdirector de una escuela secundaria recibió una suspensión luego de que le hiciera un seña obscena a exalumnos, indicó la institución educativa. 

Se reporta que el hombre, quien no ha sido identificado de forma pública, hizo el gesto grosero a un grupo de exalumnos el jueves, en la Spanish Fort High School, en Spanish Fort, Alabama. 

""
El subidrector fue captado mientras hacía la seña obscena a los exalumnos/WKRG

Brian Williamson, el director de la escuela, dijo a WKRG que los jóvenes visitaron la institución durante horas de clase y comenzaron a molestar y acosar a otras personas, lo que provocó que fuera expulsados del campus. 

Cuando era escoltados fuera de la propiedad, uno de nuestros subdirectores falló a su responsabilidad de sobreponerse. Y, en respuesta a los inapropiados comentarios y gestos con las manos de los exalumnos, el subdirector respondió de forma inapropiada también", escribió Williamson en una carta para los padres. 

Los exalumnos tienen prohibido entrar a la institución educativa y el subdirector ha sido puesto en licencia administrativa, a la espera de que se realice una investigación