Nueva York: Sujeto invade casa y asesina a tiros a familia, incluido un menor

En un caso que estremece a Nueva York, un hombre irrumpió en una vivienda y abrió fuego contra una familia; los padres y un hijo murieron en el ataque, mientras que un menor de tres años permanece en condición crítica 

Kaliek Goode-Ford fue arrestado y acusado de asesinar a una familia en Newburgh, Nueva York
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Autoridades arrestaron a un sospechoso de haber asesinado a disparos a una joven pareja y a su hijo de nueve años de edad y herido de gravedad a un menor tres años, en un estremecedor caso por el que aún se buscan respuestas. 

La Policía indica que Kaliek Goode-Ford, de 30 años de edad, conocía a sus víctimas, sin embargo, permanece incierta la razón por la que los atacó en una invasión de su hogar la mañana del domingo. 

Un motivo claro del crimen sigue bajo investigación. Sin embargo, una relación entre el sospechoso y las víctimas ha sido establecida", reportan que expuso Donald Campbell, jefe de la Policía del pueblo de Newburgh. 

""
Kaliek Goode-Ford/Internet

Kaliek Goode-Ford fue procesado la tarde del lunes por tres delitos de homicidio en segundo grado, un delito de intento de homicidio en segundo grado y un delito de posesión criminal de un arma de fuego en segundo grado, así como por cargos adicionales menores, indicaron las autoridades. 

Campbell indicó que se cree que Goode-Ford fue el tirador solitario en el incidente que acabó con la vida de Jimmy Crisantos, de 27 años, Shatavia Crisantos, de 26 años, y el menor de nueve años Giovanni Tambino, quienes es producto de una antigua relación de Shatavia.

Asimismo, el jefe de la Policía señaló que un menor de tres años se encuentra en condición crítica pero estable, luego de sufrir múltiples heridas de bala

De acuerdo con reportes, los vecinos escucharon disparos el domingo y llamaron a la Policía. Al arribar las autoridades encontraron a tres personas muertas y una herida. 

Se describe que la Policía Estatal realizó el lunes una búsqueda en el Río Hudson con un equipo de buzos que asistió a la Policía del pueblo de Newburgh, sin embargo, no revelaron qué es lo que buscaron. Asimismo, revisaron también la casa de la familia. 

Kaliek Goode-Ford tiene historial criminal