Nostradamus vaticinó la tercera guerra mundial entre ¿EU e Irán?

En el libro que escribió en el año de 1555, el famoso astrólogo, Nostradamus, predijo una tercera guerra mundial en contra de dos potencias mundiales 

Nostradamus predijo una guerra entre dos potencias mundiales en su libro
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Una predicción que Nostradamus escribió en su libro durante el año 1555, podría cumplirse después de las tensiones que se viven entre Estados Unidos e Irán.

En su obra, el famoso astrólogo francés habló sobre una posible tercera guerra mundial entre dos grandes potencias mundiales, por lo que esta revelación se podría vivir en este tiempo.

Y es que, ayer jueves, tropas estadounidenses lanzaron un ataque aéreo en el aeropuerto internacional de Bagdag, atentado en el que murió el comandante iraní, Qasem Soleimani.

En respuesta a este ataque, el Pentágono informó que la muerte de Soleimani se debió a los planes que realizó para atacar a algunos diplomáticos en Irak.

Por su parte, Ali Jameni, líder supremo de Irán, lanzó una advertencia dirigida al presidente Donald Trump y aseguró que se vendrá una "dura venganza", además de catalogarlos como "la gente más cruel de la tierra".