Nostradamus vaticinó la tercera guerra mundial entre ¿EU e Irán?

En el libro que escribió en el año de 1555, el famoso astrólogo, Nostradamus, predijo una tercera guerra mundial en contra de dos potencias mundiales 

por

/x

Nostradamus predijo una guerra entre dos potencias mundiales en su libro

Ciudad de México.- Una predicción que Nostradamus escribió en su libro durante el año 1555, podría cumplirse después de las tensiones que se viven entre Estados Unidos e Irán.

En su obra, el famoso astrólogo francés habló sobre una posible tercera guerra mundial entre dos grandes potencias mundiales, por lo que esta revelación se podría vivir en este tiempo.

Y es que, ayer jueves, tropas estadounidenses lanzaron un ataque aéreo en el aeropuerto internacional de Bagdag, atentado en el que murió el comandante iraní, Qasem Soleimani.

En respuesta a este ataque, el Pentágono informó que la muerte de Soleimani se debió a los planes que realizó para atacar a algunos diplomáticos en Irak.

Por su parte, Ali Jameni, líder supremo de Irán, lanzó una advertencia dirigida al presidente Donald Trump y aseguró que se vendrá una "dura venganza", además de catalogarlos como "la gente más cruel de la tierra".

Comentarios