Beso entre amigos acaba mal; mujer le arranca parte de la lengua

Una mujer hirió gravemente a su amigo cuando se besaban en el apartamento de él; la Policía indica que el hombre perdió parte de la lengua luego de que la acusada lo mordiera 

La mujer fue arrestada luego de arrancarle parte de la lengua a su amigo cuando se besaban
Por
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Una mujer arrancó 3 centímetros de la lengua de un amigo suyo al mordelo cuando se daban un beso consensuado, indicó la Policía. 

Youlette Wedgeworth, de 52 años de edad, fue arrestada y acusada de agresión agravada el jueves después del horrible incidente ocurrido en Detroit, Michigan. 

Investigadores revelaron que Youlette se encontraba de visita en el apartamento de su amigo de 68 años de edad el martes, donde se comenzaron a besar. Según la Policía, el beso fue consensuado. 

""
Youlette Wedgeworth/Comisaría del condado de Macomb

Sin embargo, Youlette después mordió la punta de la lengua del hombre con tal fuerza que le arrancó un pedazo de una pulgada (3 centímetros). 

Oficiales acudieron al apartamento y encontraron al hombre de 68 años sangrando de la boca y sin una parte de su lengua, reportó The Detroit Free Press. Los policías lograron localizar el pedazo de lengua en la habitación del afectado y este fue trasladado a un hospital. 

Youlette Wedgeworth fue puesta en custodia sin incidentes y procesada el miércoles. Hasta el jueves, la mujer permanecía tras las rejas y deberá presentarse ante un tribunal en febrero.