Violento hombre asesina a golpes a bebé de su novia y luego se quita la vida

Un hombre fue hallado muerto en un aparente suicidio, esto tres días después de que presuntamente asesinara a golpes al bebé de su novia 

Por
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- La mañana de Año Nuevo fue el escenario de una horrible tragedia para una familia de Oklahoma, luego de que un bebé fuera asesinado a golpes presuntamente por el novio de su madre.  

El pequeño Jeremiah Johnson, quien tenía dos años de edad, fue descubierto severamente golpeado la mañana del 1 de enero luego de que la Policía de Norman fuera llamada a la casa de su familia para realizar una revisión de bienestar, según un comunicado de prensa.

Sarah Jensen, de la Oficina de Información Pública de la Policía de Norman, indicó a KFOR que personal médico pronto se percató de que el menor presentaba "significativo abuso y traumatismo físico". 

""
Christopher Trent/Twitter

De acuerdo con reportes, Jeremiah se encontraba bajo el cuidado del novio de su madre, Christopher Trent, al momento de su muerte. Para cuando arribó a un hospital cercano, el menor ya había sucumbido a sus heridas. 

Se describe que Windy Jones, bisabuela del menor, dijo que que Jeremiah tenía el rostro golpeado y "un agujero en la espalda". Asimismo, la mujer dijo que "había un agujero en la pared" con "cabello y sangre". 

Después de una persecución de tres días, Christopher Trent, quien era buscado por homicidio en primer grado, fue hallado colgado de un árbol en las montañas Wichita. Se cree que el acusado se quitó la vida

Mientras la investigación de la muerte del menor continúa, tanto las autoridades como familiares no han podido localizar a la madre de Jeremiah Johnson.