MUNDO

Donald Trump, cerca de vencer al Covid-19; podría ser dado de alta el lunes

El equipo de médicos de Donald Trump señalaron que el presidente de Estados Unidos podría ser dado de alta el próximo lunes

Donald Trump, cerca de vencer al Covid-19; podría ser dado de alta el lunes.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Tal parece que la salud de Donald Trump va en franca mejoría, por lo que algunos medios reportan que el presidente de Estados Unidos podría recibir el alta médica el próximo 5 de octubre, esto si sus síntomas se reducen y se mantiene activo.

Brian Garibaldi, miembro del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra, señaló que el plan es que el presidente se mantenga en constante movilidad y que sea dado de alta pronto.

Te puede interesar: Covid-19 en el mundo: OMS confirma 34 millones 724 mil 785 casos y 1 millón 30 mil 160 muertes

Nuestro plan es que esté fuera de la cama todo lo posible para que tenga movilidad y, si sigue sintiéndose bien hoy, nuestro plan es que pueda ser dado de alta mañana y volver a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento”.

Los médicos explicaron que, además de seguir hoy con el tratamiento del antiviral Remdesivir, Trump ha comenzado a recibir el corticoesteroide dexametasona para evitar nuevos episodios de caída de oxígeno en sangre.

Con información de Infobae