MUNDO

Donald Trump deja sin apoyos a familias estadounidenses afectadas por Covid-19

Donald Trump suspendió las negociaciones para llegar a una acuerdo sobre los paquetes de estímulo para familias afectadas por el Covid-19

Donald Trump deja sin apoyo a familias estadounidenses afectadas por Covid-19.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente Donald Trump puso fin a meses de negociaciones sobre un paquete de estímulo Covid-19 el martes, rechazando la última oferta de los demócratas y diciendo que quería posponer las negociaciones hasta después de las elecciones.

He dado instrucciones a mis representantes para que dejen de negociar hasta después de las elecciones cuando, inmediatamente después de que gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los estadounidenses trabajadores y las pequeñas empresas”, tuiteó Trump el martes.

Te puede interesar: 

El anunció provocó una ola de críticas para el presidente Donald Trump, puesto que muchas familia se vieron afectadas por la pandemia, pero no solo en la salud, sino en lo económico, puesto que muchas familias se sostienen de estos apoyos gubernamentales.

Espero que ninguno de ustedes haya necesitado una verificación de estímulo adicional porque aparentemente necesita ser reelegido antes de que considere lanzar otro paquete. Oficialmente mantiene a los estadounidenses como rehenes”, señaló una usuaria de Internet en contra de Trump.

Con información de US Today