MUNDO

Elecciones de Estados Unidos podrían definirse hasta el 12 de noviembre por Nevada

Las elecciones de Estados Unidos podría definirse hasta el 12 de noviembre pues en Nevada se espera que hasta entonces terminen de contar los votos

Elecciones de Estados Unidos podrían definirse hasta el 12 de noviembre.
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- Para conocer al ganador de las elecciones de los Estados Unidos habría que esperar hasta el 12 de noviembre, lo cual es una posibilidad que plantea Joe Gloria, el registrador de votantes del estado de Nevada, donde se juegan los seis votos del Colegio Electoral que necesita Joe Biden para alcanzas los 270 votos del colegio.

Gloria informó que actualmente tienen cerca de 63 mil votos por contar y que se contarán 51 mil para este viernes. Además, continuarán recibiendo boletas por correo con matasellos del 3 de noviembre hasta el próximo 10 de noviembre. Por lo tanto, se espera tener la mayor parte de los resultados de las boletas electorales el sábado o domingo.

Te puede interesar:  Tiroteo en complejo de departamentos en Nevada deja saldo de cuatro muertos

Además, indicó que el estado tiene hasta el 12 de noviembre para entregar los resultados de la elección presidencial, que hasta el momento gana Joe Biden con el 49.43 por ciento, mientras que Donald Trump cuenta con el 48.50 por ciento.

Con información de Publimetro