MUNDO

VIDEO: Caballo le arranca la nariz a un hombre tras darle fuerte mordisco en el rostro

Un hombre perdió la punta de su nariz, luego de que un caballo le soltara fuerte mordida en el rostro, según se cuenta, el sujeto estaba bajo influjo del alcohol y trataba de besar al animal

CaballoCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

San Petersburgo, Rusia.- En pleno centro de San Petersburgo, un hombre sufrió una grave lesión en el rostro, luego de que un caballo le soltara una fuerte mordida, después de que el afectado tratara de besar al animal.

Según informes del periódico, KP-Petersburgo, el ciudadano se encontraba bajo influjo del alcohol y primeramente trató de coquetearle a la jinete, quien lo rechazó, a pesar de que se le advirtió que ser mordido, la persona intentó darle un beso al cuadrúpedo.

La víctima, de nombre de Vasili, confesó que no estaba borracho y que había recibido permiso de la dueña de acariciar al animal, por lo qua ahora exige una compensación económica, además de una zanahoria para alimentarla.

Además, negó que intentara besar a la yegua, con el dinero de la demanda, el sujeto espera poder operarse la nariz, pues perdió parte de la punta.