MUNDO

Terror en Londres: Auto embiste a peatones y deja al menos cinco heridos

Diversos equipos de emergencias se movilizaron a Stamford Hill en Inglaterra, luego de que un grupo de personas fueran embestidas por un auto

Terror en Londres: Auto embiste a peatones y deja al menos cinco heridos.Créditos: Fuente: Twitter
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La mañana de este viernes 11 de diciembre, un terrible suceso conmocionó a Londres, luego de que un auto embistió a un grupo de personas en Stamford Hill, lo que dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:40 horas, cuando el auto subió por la acera y atropelló a un grupo de personas en  el área este de la capital de Inglaterra, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio.

Paramédicos del servicio de emergencia se movilizaron al lugar, donde fueron vistos atendiendo a las personas a lo largo de una acera concurrida, y al menos cinco personas fueron enviadas de urgencia a varios hospitales.

Por otra parte, Soctland Yard comunicó que el suceso no fue vinculado a un ataque terrorista y hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con este incidente.

Con información de Redacción Tribuna