MUNDO

Padre encuentra al asesino de su hija, quien fue brutamente abusada y golpeada

Paul Warren, pudo encontrar al asesino de su hija, quien habría abusado de ella tras haberla golpeado; las autoridades señalaron que fue un asalto que salió mal

Elly Warren, joven asesinada en Mozambique Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mozambique.- Un padre pudo encontrar a quien habría asesinado a su hija en Mozambique, después de que le dijeron que se había muerto tras atagantarse con arena.

Elly, de 20 años, estaba en un programa de buceo y voluntariado cuando fue asesinada durante una noche en la localidad turística de Tofo en Mozambique en noviembre de 2016.

La policía local ha pasado los cuatro años desde que no hizo casi nada para resolver el caso, dejando que su padre Paul Warren gastara 50 mil dólares en su propia búsqueda. Un detective privado tardó solo un mes en localizar al señor del crimen africano que se cree que asesinó a la turista australiana Elly Warren

Finalmente, se dirigió al investigador alemán Nick Greger (exneonazi), quien identificó al principal sospechoso en solo dos días. Greger usó a una trabajadora sexual para que se acercara al narcotraficante local, y lo grabó en secreto hablando sobre el crimen y el asesinato. 

La infiltrada grabó la conversación del hombre quien declaró: "Soy un gángster. Hago lo que me gusta. Vengo del gueto más sucio de África. 'Imagíneme cortando su cuello y cortando sus manos y piernas", hablando de la joven australiana encontrada muerta, según señaló Daily Mail. 

Por lo que el Sr. Greger y el Sr. Warren aprendieron en sus investigaciones, parecía que Elly fue víctima de un robo que salió mal.Las autopsias encontraron a Elly asfixiada por inhalar arena de la playa, no la arena negra detrás del sucio inodoro donde se encontró su cuerpo.  También se descubrió que no había sido agredida sexualmente, pero las fotografías de su cuerpo vistas por Warren mostraban signos de lucha.

Temas