Mundo

Anciano de 60 años es hallado muerto bajo una casa rodante; estaba desnudo

Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida debajo de una casa rodante, no tenía ropa y se cree que habría tenido un episodio mental o estuviera bajo la influencia de sustancias controladas
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:56

Estados Unidos.- La mañana de este lunes, la Policía encontró el cuerpo de un hombre bajo una casa rodande, mismo que ya no tenía signos vitales y estaba desnudo.

La Policía de Draper está investigando la muerte de un hombre de 60 años cuyo cuerpo desnudo fue encontrado debajo de una casa rodante.Un portavoz de Draper PD habló para  FOX 13 que el cuerpo fue encontrado en 12771 S Minuteman Dr., la dirección de Recreation RV Sales.

Durante el domingo por la noche, la Policía recibió una denuncia sobre un hombre que no vestía pantalones afuera de un negocio, sin embargo, no pudieron localizar al sujeto, pero creen que es el mismo hombre cuyo cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana.

Los investigadores mencionaron que puede ser que el occiso sfriera un episodio mental o estuviera bajo la influencia de sustancias controladas. Los oficiales no creen que pudo ser otra causa la muerte. 

 

Más de

Comentarios