MUNDO

Hombre esquizofrénico apuñala y asesina a su abuelo con un cuchillo de cocina

Un hombre llamado Gurjeet Lall, de 36 años, apuñaló repetidamente a su amado abuelo Allan Isichei, de 69 años, con un cuchillo de cocina; Allan le había pedido que no escupiera en el piso

Hombre mata a su abuelo con cuchillo de cocina (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Gurjeet Lall, de 36 años, apuñaló repetidamente a su amado abuelo Allan Isichei, de 69 años, mientras se encontraba en un estado de psicosis después de no tomar su medicación durante 20 meses.

Había discutido con el Sr. Isichei sobre escupir en el pavimento antes de apuñalarlo en el abdomen con un gran cuchillo de cocina que guardaba en una funda de papel en su bolsillo. Lall les dijo a los miembros del jurado que llevaba el cuchillo "para verse bien y sentirse peligroso".

Gurjeet Lall, de 36 años, apuñaló a su abuelo. FOTO: Daily Mail

Después de ser confrontado, Lall volvió a escupir, provocando una discusión durante la cual sacó un cuchillo de 11 cm de largo en una funda de papel en su bolsillo derecho antes de apuñalar repetidamente al Sr. Isichei. Llamaron a una ambulancia para llevarlo al hospital y pero el Sr. Isichei estaba en situación crítica.

Llegó una ambulancia en helicóptero y se practicó una toracotomía en el pecho de la víctima, quien falleció una hora y media después, así lo informó Daily Mail. 

Lall tiene un historial de delitos con cuchillo y fue encarcelado durante cuatro meses a fines de 2018 después de ser atrapado con un cuchillo en la estación de autobuses del aeropuerto de Heathrow `` para alejar a la gente '' solo seis meses antes del asesinato, escuchó el tribunal de la Corona del Interior de Londres.

Lall, de Vine Cottages, Southall, fue absuelto de asesinato, pero declarado culpable de homicidio involuntario por razón de responsabilidad disminuida fue detenido en virtud de la ley de salud mental con restricciones especiales "sin límite de tiempo".

 

Temas