MUNDO

Hallan cadáver mutilado de niño de 3 años desaparecido; su propio padre sería el asesino

Un niño de 3 años reportado como desaparecido fue encontrado sin vida por familiares; su padre fue arrestado como responsable del brutal crimen

Detienen a hombre por asesinar a su propio hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estcourt, Sudáfrica.- Un niño de 3 años llamado Zazi Nzama, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado muerto por familiares este sábado 12 de diciembre. Su cuerpo estaba completamente mutilado y su propio padre fue detenido pro el crimen.

Según información, el cuerpo del menor fue encontrado con un clavo incrustado en su cráneo y sus ojos, además de que le habían removido los genitales. El padre, identificado como Themba Majozi de 38 años, fue arrestado y acusado de asesinato y posesión de tejido humano.

Las partes que le faltaban al cuerpo sin vida del niño fueron encontradas en la casa de Majozi. Se cree que la madre del pequeño no vivía con ellos. Zazi había sido reportado como desaparecido un día antes de que su cuerpo fuera encontrado, el cual fue abandonado en un arbusto. Aún se desconocen los motivos del crimen.

Autoridades piden darle la máxima sentencia al padre del menor, quien se encuentra tras las rejas por el terrible crimen. La Policía continúa investigaciones, mientras que miembros de la familia están devastados por la pérdida del Zazi.

Temas