MUNDO

Brutal crimen: Padrastro droga a bebé de 2 años para abusar de él y lo asesina a golpes

El padrastro de un bebé de 2 años es acusado de haberle dado droga al niño para abusar de él; posteriormente lo asesinó para encubrir el crimen

Padrastro de bebé de 2 años lo asesina tras darle drogasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Querfurt, Alemania.- El padrastro de un bebé de 2 años le dio al menor metanfetamina para que pudiera abusar de él por días antes de golpearlo hasta dejarlo sin vida.

El hombre, identificado como Dennis de 30 años, fue descrito como un hombre "sádico" luego de que pateara y le provocara la muerte al menor de dos años en un brutal crimen que dejó heladas a las autoridades.

El bebé sufrió fractura de cráneo, costillas rotas y tenía los órganos internos destrozados. El sujeto primero le dio al bebé una dosis de 'crystal', como se le conoce a la droga, cinco veces más alta de la que hubiera sido "segura" para un adulto.

Miembros del jurado fueron informados que llenó de droga al menor para que pudiera abusar de él sin ser "molestado", para luego matarlo en un intento de tratar de encubrir el ataque.

Golpeó y pateó al niño hasta que lo dejó sin vida. Luego lo puso en su cuna y se fue de la habitación", leía el reporte.

El hombre se presentó ante la Corte sin ninguna señal de arrepentimiento para enfrentar sus cargos por asesinato mientras que su pareja, la madre del menor de 36 años, fue acusada de no hacer nada para prevenir el abuso de su hijo.

Dennis escuchó mientras en el juicio describían como torturó, abusó y humilló al niño de 2 años por motivos sexuales. La madre del niño se tapó los oídos mientras leían los horribles detalles del crimen. Ambos se declararon no culpables.

La noche que murió el menor, durante el verano de este año, el hombre drogó al niño, abusó de él y luego lo golpeó en repetidas ocasiones. Una vez sin vida, abandonó su cuerpo en su cuna y se fue a dormir.

El sujeto abusaba del niño mientras la madre estaba dormida. Según reportes, grabó algunos ataques en su celular para verlos después. La madre del bebé declaró que no se había dado cuenta de que tenía heridas, pero sí sabía que su pareja lo golpeaba contra la pared cuando estaba enojado. Ambos llevaban apenas unos meses saliendo y sufren de problemas de adicciones.

La Corte seguirá escuchando el testimonio de varios testigos durante el juicio, el cual se espera termine en febrero del 2021. Si se le declara culpable, el sujeto enfrentaría cadena perpetua mientras que su pareja una larga sentencia tras las rejas.

Temas