MUNDO

Niñera mata a bebé de 2 años tras brutal golpiza; lo que buscó en Google aterró a la Policía

Una niñera es acusada de haber golpeado y asesinado a la pequeña Fallon Fridley de 2 años; la Policía quedó conmocionada tras descubrir sus escalofriantes búsquedas en Google antes del crimen

Una niñera es acusada de asesinar a Fallon Fridley, de 2 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Una niñera presuntamente golpeó a una bebé de 2 años hasta matarla y autoridades descubrieron sus macabras búsquedas en Google antes de cometer el brutal crimen.

La mujer, identificada como Kristie Hannah Flood de 29 años, es acusada de haber dado una brutal golpiza a la niña que cuidaba en un domicilio ubicado en Atlanta, Georgia. La pequeña fue llevada a un hospital infantil, sin embargo, no sobrevivió.

Detectives a cargo del caso descubrieron las escalofriantes búsquedas que la niñera había hecho antes de asesinarla. Flood buscó "necesidad de golpear a un niño que no es tuyo" y "¿qué tipo de gente disfruta de abusar de los hijos de otras personas?".

La pequeña, quien respondía al nombre de Fallon Fridley, tenía el cráneo fracturado y heridas devastadoras en su hígado, su bazo y su colon. La niñera le dijo a la Policía que la pequeña se había caído de una resbaladilla.

La madre de la menor, Kristin Fridley Gantt, quien conocía a Flood desde hace 5 años, dijo:

Es como si la maldad estuviera frente a mi cara por años y nunca la vi".

Flood fue acusada de asesinato mayor, asesinato por malicia, agresión agravada y maltrato infantil en el primer grado. Seres queridos hicieron una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden con los gastos a la familia.