MUNDO

Trágico asesinato: Joven madre acuchilla a sus dos hijos e intenta quitarse la vida

Una mujer hispana es señalada por el brutal asesinato de sus dos hijos de 5 y 6 años; autoridades la encontraron con heridas ya que presuntamente trató de quitarse la vida

Joven hispana es acusada de asesinar a sus dos hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Autoridades investigan el trágico asesinato de dos menores presuntamente a manos de su madre, una joven hispana de 26 años identificada como Berenice Jaramillo-Hernández.

La mujer intentó quitarse la vida y oficiales la encontraron con heridas graves que se habría hecho a sí misma con un cuchillo. Según informes de la Policía, la mujer apuñaló a sus dos hijos con la misma arma.

Los cuerpos pequeños fallecidos, una niña de 6 años y un niño de 5, fueron encontrados dentro de la vivienda. La madre, señalada por los asesinatos, fue llevada a un hospital para atenderla.

Una vez que sea dada de alta, la Policía informó que la arrestará y enfrentará a la justicia bajo cargos de asesinato de sus propios hijos, los menores Mateo Miranda y Katherine Miranda.

El caso, que indignó a toda la comunidad y ha provocado conmoción en redes sociales, aún sigue bajo investigación ya que no se tienen los motivos de los brutales crímenes.