MUNDO

Trágico accidente: Conductor evade a ciclista, cae de un puente y mueren seis niños

Un hombre y seis niños murieron en trágico accidente luego de que el conductor tratara de evadir a un ciclista y cayera de un puente hacía un río

Seis niños y un adulto mueren en trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- Un hombre y seis niños murieron luego de que un automóvil tratara de evadir a un ciclista y se cayera de un puente. Según reportes, el carro llevaba a bordo a nueve personas cuando pasó el accidente en Río de Janeiro, Brasil.

Cuatro de los niños que murieron eran hermanos y fueron identificados como Enzo Gabriel, de 2 años; Ana Laisa, de 4 años; Kemily Sophia de 6 años y Phandora, de 8 años.

Los otros dos niños que murieron eran sus primos y respondían al nombre de Brunna Vitoria de 3 años y Erick de 12 años. Un amigo de la familia que manejaba el auto, identificado en reportes como Adilson de 45 años, quien también murió en el brutal accidente ocurrido este lunes por la tarde.

Dos niños más grandes, de 18 y 13 años, fueron llevados al hospital con heridas menores. La familia regresaba de Lagoa de Cima a Tapera cuando testigos dijeron que el conductor trató de sacarle la vuelta a un ciclista, perdió el control y se cayó de un puente hacia un río.

El amigo de la familia había llevado a los niños a pasar el día a esta atracción turística. Cuando elementos de rescate acudieron a la escena, ya habían perdido la vida los cinco niños y el adulto.

La niña identificada como Ana Laisa había sido reportada como desaparecida en un inicio pero su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente. La Policía aún investiga las circunstancias del choque.

Temas