MUNDO

Berlín busca realizar con éxito su festival de cine ¡pese a cualquier pandemia!

Pese a que existen una gran cantidad de modificaciones, Berlín busca realizar con éxito du festival de cine con la opción de hacerlo en línea, pero planean otro encuentro con audiencia

Berlín busca realizar con éxito su festival de cine ¡pese a cualquier pandemia!
Escrito en MUNDO el

Berlín.- Berlín cedió ante la pandemia del Covid-19 y se convirtió en el primer gran festival de cine europeo que se celebrará de manera reduca y en línea el próximo marzo del 2021, iniciando un mes después a lo que se acostumbra pues planea un evento nuevo para junio en el que sí se cuente con audiencia.

Excelsior informó que la edición 71 contará con European Film Market (EMF) lo que marca la diferencia en el calendario cinematográfico, pero es algo que todavía tiene a lo ejecutivos en reuniones para realizar las actividades de manera completa. 

Esperamos invitar a los realizadores y tendremos una o dos estrellas, pero será un evento para el público. Así que tendrá un carácter diferente", dijo la directora ejecutiva del festival, Mariette Wissenbeek.

Pero aún son planes que no tienen una decisión final pues debido a las necesidades debe ser un momento de encontrarse, pero en caso de que esta reunión no se pueda realiza es que buscan que la solución para la edición del festival pues aseguran que aunque sea de manera diferente esto tiene que existir.