MUNDO

Papá es estafado al tratar de comprar el regalo perfecto de Navidad para su hijo

Papá es estafado al tratar de comprar el regalo perfectode Navidad para su hijo a través de una publicación que vio en redes sociales

Padre es estafado al querer comprar regalo de Navidad Créditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Bradley Tooth había estado tratando de conseguir la última consola PlayStation para regalar a su hijo mayor como regalo especial de Navidad después de un año desafiante.

Pero desde el lanzamiento de PS5 el 19 de noviembre, el artículo ya se había agotado en las grandes tiendas de marcas en todo el Reino Unido, lo que lleva a compradores como Bradley a buscar en Internet vendedores privados.

Después de semanas de búsqueda, el hombre de 34 años que trabaja como líder de las redes sociales, vio una consola listada para la venta, por alguien que se creía que era un vendedor privado de confianza, por 530 euros en Twitter.

El sábado 5 de diciembre, Bradley transfirió las 530 libras esterlinas a la cuenta del vendedor, pero el vendedor afirmó que el dinero aún no se había depositado en su cuenta bancaria.

Bradley luego se dio cuenta de que el vendedor había cambiado su perfil público de Twitter a privado, eliminado sus Tweets y más tarde volvió a poner el artículo en venta.

Bradley admitió que fueron en gran medida los seguidores en línea del vendedor, el contenido, el compromiso con las redes sociales y el precio de la consola lo que le hizo creer que había encontrado una persona confiable para comprar.

Temas