MUNDO

Embajada de Francia pide a sus habitantes que no visiten México tras el grave incremento de casos

La Embajada de Francia en México pidió a la población de aquel país, que no viaje para acá debido a la fuerte crisis sanitaria que se vive

Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La Embajada de Francia en México pidió a la población de aquel país, que no viaje para acá debido a la fuerte crisis sanitaria que se vive, en la cual de nueva cuenta se está dando la saturación de hospitales.

No se recomiendan los viajes internacionales a menos que exista una razón de peso. Ciertamente no hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México; sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, dijo.

Por otro lado, también pidió a los mexicanos que no fueran a Europa con el fin de que no se desate un contagio masivo entre ambos países, por lo que deberán esperar a que todo disminuya.

El embajador de México en Francia, Jean Pierre Asvazadourian, aseveró que todo se ha puesto muy difícil, al ser casi imposible un traslado de una nación a otra.

La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”, destacó.