MUNDO

Anthony Fauci advierte que la nueva cepa de Covid-19 podría estar ya en EU

El epidemiólogo a cargo de la pandemia en EU, Anthony Fauci, advirtió que la nueva cepa del Reino Unido ya estaría en su país

Anthony Fauci advierte que la nueva cepa de Covid-19 podría estar ya en EU.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La preocupación ha llegado a la población de Estados Unidos, luego de que el jefe epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, indicó que la nueva cepa de coronavirus detectada en el Reino Unido ya estaría entre la ciudadanía norteamericana.

A pesar de la alarmante noticia, el epidemiólogo Anthony Fauci sugirió a la ciudadanía a no tomar medidas drásticas por la nueva variante del Covid-19 y sobre las prohibiciones de viajes desde y hacia Reino Unido son severas.

Cuando se da el nivel de contagio que ha tenido lugar en Reino Unido, uno debe asumir que ya está aquí, aunque no sería la dominante, pero no me sorprendería que ya estuviera aquí”, señaló Anthony Fauci.

Además, el epidemiólogo que seguirá comandando al equipo a cargo de la epidemia aún en la administración de Joe Biden en 2021, dio muestra de la confianza en la vacuna para el Covid-19 al aplicársela a él mismo.