MUNDO

Hispano es arrestado por provocar incendio en El Paso donde una persona murió

Un hombre de 35 años fue arrestado ayer por presuntamente causar un incendio en una vivienda de El Paso, Texas donde un hombre perdió la vida, según informó el Departamento de Bomberos

Escrito en MUNDO el

El Paso, EU.- El Departamento de Bomberos de El Paso informó que un hombre resultó gravemente herido y murió después de intentar salvar a una mascota de una casa en llamas la madrugada del martes.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del centro de la ciudad fronteriza justo después de las 2:30 horas. Un oficial de bomberos en la escena le dijo al medio ABC-7 que el hombre sufrió heridas mortales al intentar rescatar a un perro.

El funcionario indicó que había cuatro personas en la vivienda en el momento del incendio, pero ninguno resultó herido. Mientras que la víctima fue identificada como Julián Paredes Jr., de 41 años de edad.

Además, los bomberos revelaron que tras una investigación determinaron que el incendio fue provocado, lo que desembocó en el arresto del presunto pirómano.

Este responde al nombre de Adam García, de 35 años, quien está detenido en la cárcel del centro de El Paso con una fianza de 250 mil dólares acusado de delito en primer grado por provocar el incendio.