MUNDO

'Vigilante' enfuerece y apuñala a joven en el cuello por 'romper las reglas' del confinamiento

Un hombre que actuó como vigilante se enfuerece y apuñala a joven en el cuello por 'romper las reglas' del confinamiento en una propiedad en la que él se encontraba

Hombre apuñala a dos masculinosCréditos: Google Maps
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Ian Bryan, desempleado, de 58 años, fue sentenciado cuando compareció en Brighton Crown Court el lunes después de herir gravemente a un adolescente que pensó que estaba rompiendo las restricciones del coronavirus.

Las dos víctimas, de 17 y 32 años en ese momento, se alojaban en una propiedad contigua a Bryan mientras realizaban trabajos de ingeniería en la zona. Temprano en la noche, había estallado una discusión entre ellos cuando Bryan desafió a las víctimas sobre por qué estaban allí, creyendo que no deberían deberse al bloqueo del coronavirus.

Las dos víctimas abandonaron la dirección poco después de las 20:00 ya las 20:15 horas Bryan llamó a la Policía para denunciar a las víctimas por violar las restricciones gubernamentales Covid-19.

Las víctimas regresaron a su alojamiento a las 20:35 horas  Y a las 21:26 horas, Bryan llamó al número que no es de emergencia de la Policía y dijo que todavía se sentía preocupado por las acciones de la víctima hacia él. Poco después, las dos víctimas escucharon tres o cuatro golpes en la puerta de su casa.

El joven de 17 años abrió la puerta y fue atacado por Bryan, sufriendo una grave herida en el cuello. La segunda víctima luchó contra Bryan y también sufrió una lesión menor en la pierna. Las dos víctimas salieron corriendo a la calle y llamaron a una ambulancia a las 21:27 horas. 

Bryan también fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió durante el incidente. Una vez dado de alta, fue puesto bajo custodia para ser interrogado y posteriormente acusado de dos cargos de intento de asesinato.

Temas