MUNDO

Esta sería la camioneta que provocó la explosión que dejó 3 heridos en Nashville

Las autoridades revelaron imágenes en las que se aprecia que es una camioneta la que provocó la explosión en Nashville que dejó tres heridos

Esta sería la camioneta que provocó la explosión que dejó 3 heridos en Nashville.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Nashville, ha revelado una imagen sobre la camioneta que provocó al explosión ocurrida el pasado viernes 25 de diciembre en Nashville, misma que dejó como saldo de tres personas heridas.

En la foto publicada en la cuenta de Twitter de la Policía, se puede apreciar una casa rodante Ford blanca la cual fue captada en video por una cámara de tráfico en la intersección de la calle Commerce y la Segunda Avenida la madrugada de este 25 de diciembre, y de acuerdo con el reporte, el vehículo arribó a la zona turística alrededor de las 1:22 a.m.

También se reveló que de acuerdo con el video obtenido en una cámara de seguridad que no fue difundido, en las imágenes se puede apreciar una voz grabada que avisa que hay una bomba antes de que explotara y que provenía del interior de la camioneta.

Además, las autoridades aún investigan si en la vagoneta se encontraba alguna persona, puesto que en la zona donde ocurrió la explosión, se encontraron posibles restos humanos.